miércoles, 30 de abril de 2014

ESTRENO MUNDIAL DEL VÍDEOCLIP "RECICLA CON NOSOTROS"

Ya lo tenemos...Después de varios meses de trabajo, presentamos el estreno mundial del vídeoclip "Recicla con nosotros". Este vídeo clip fue protagonizado por toda la comunidad educativa el Colegio Público "Maximiliano Arboleya" de Barredos (Asturias). En él animamos a todo el mundo a poner su granito de arena para proteger el planeta a través del reciclaje. La canción "Recicla con nosotros " fue grabada por los alumnos de 5º y 6º en el Estudio Municipal de Grabación de San Martín del Rey Aurelio (Asturias). Como siempre PINCHA Y ... ¡DISFRUTA!

https://www.youtube.com/watch?v=Se6gLhJr8zg


11 comentarios:

  1. Gracias a todos por vuestra participación...¡Quedó muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ha sido el mejor video que he visto en mi vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razon Ángela , es el mejor video del mundo !!!

      Eliminar
  3. Adelina (Mamá de Mario)2 de mayo de 2014, 12:50

    ¡Que guapo!, de aquí a los Premios Grammy. Me encanta

    ResponderEliminar
  4. raquel madre de ana5 de mayo de 2014, 15:07

    El mejor video escolar

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado y para mí lo más chulo lo último cuando aparecíamos cantando

    ResponderEliminar
  6. Mamá de Ángela y Diego5 de mayo de 2014, 21:51

    Muy original y las voces de auténticos profesionales.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a todos. Lo comparto también en mi blog,

    ResponderEliminar
  8. Me encanta y me encanta es el mejor video del mundo !!!!!

    ResponderEliminar
  9. EL MEJOR VIDEO DE LA GALAXIA Y MÁS ALLA .....

    ResponderEliminar