jueves, 5 de octubre de 2017

CLASE MAGISTRAL DE RUGBY

https://photos.app.goo.gl/vA2lpUySMN72NGPV2Coincidiendo con la concesión este año de Los Premios Princesa de Asturias de los Deportes a la Selección de Rugby de Nueva Zelanda, más conocidos como los All Blacks, la Fundación organizó una serie de actividades relacionadas con este deporte en distintos centros escolares de Asturias, entre ellos el nuestro. 
La primera actividad fue en el Cole, y habrá una segunda en Oviedo con los propios All Blacks. A continuación os dejamos unas fotos y unos vídeos con la campeona de rugby Berta y los alumnos/as de 5ºy 6º. Esperamos que os guste. Pincha en la imagen y como siempre...¡DISFRUTA!

5 comentarios:

  1. Me encanta este colegio y todas las actividades que llevais a cabo!!!

    ResponderEliminar
  2. hola me gusto mucho el rugby aunque no fui seleccionado

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el rugby pero tampoco fui seleccionada pero he aprendido a jugar que también mola

    ResponderEliminar
  4. Marina Piedra Morales12 de octubre de 2017, 17:14

    salí seleccionada y creo que me lo voy a pasar muy bien

    ResponderEliminar
  5. paula piedra morales12 de octubre de 2017, 17:31

    yo también salí seleccionada y creo que me lo voy a pasar muy bien

    ResponderEliminar