jueves, 8 de febrero de 2018

SUSPENDIDO EL DESFILE DE CARNAVAL

ASUNTO: SUSPENDIDO EL DESFILE DE CARNAVAL DEL VIERNES 9 DE FEBRERO
Informamos a todas las familias que debido al temporal, al mal estado del patio y a las bajas temperaturas en las que se encuentra la cancha cubierta hemos decidido suspender y posponer los actos de carnaval programados para este viernes.
El desfile de Carnaval queda pospuesto para el próximo viernes 16 de febrero, a las 13 horas.
Este curso la temática de los disfraces será “UN CARNAVAL DE CINE”,  y tendrá el PROGRAMA será el siguiente:
  • 11:30 Degustación de churros con chocolate para todo el alumnado. Ese día no es necesario que los alumnos/as traigan aperitivo.
  • 12:00. Recreo
  • 12:30 Los alumnos subirán a sus respectivas aulas para disfrazarse. Accederán a las aulas aquellos padres/madres a los que los tutores/as les hayan pedido colaboración.
  • 12:45 Apertura de puerta a familias. Todos los cursos pasarán por el mural de la entrada para fotografiarse con sus grupos. Pedimos a padres/madres y familiares que a medida que fotografíen a sus respectivos hijos/as vayan saliendo hacia el patio para evitar así aglomeraciones. Recordamos que estas fotos estarán a disposición de todo el mundo a través del blog del Cole.
  • 13:00 Desfile por el patio del centro. Manteo y quema del Pelele. A continuación tradicional guerra de huevos con harina (rogamos que estos no estén demasiado llenos de harina)
  • 13: 55 Todos los alumnos/as subirán a sus respectivas aulas antes de salir hacia sus casas.
  •  En caso de lluvia el desfile se realizarán en la cancha cubierta, y se suspenderán la quema del pelele y la guerra de huevos.
Ese día los servicios de comedor y transporte funcionarán  con el horario habitual. Si alguno de sus usuarios no fuera a utilizarlos les agradeceríamos nos lo comunicaran.
Les recordamos que el lunes 12 y martes 13 de febrero no habrá clase. Las clases se reanudarán el miércoles 14 de febrero.
¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!: Se ruega a las familias que a lo largo de la semana vayan trayendo los huevos con harina.

Barredos, 7 de febrero de 2018


El Equipo Directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario